Seminario Golpe de Estado de 1973: Responsabilidades penales en Chile y Uruguay.

Judith Schonsteiner, directora del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales, y Eduardo Contreras, Director de la Escuela de Derecho de la Universidad ARCIS, tienen el agrado de invitar a usted al Seminario Golpe de Estado de 1973: Responsabilidades penales en Chile y Uruguay. En este participarán como expositores la Magistrada uruguaya Mariana Mota, y el Jefe del Área Jurídica del Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior y Seguridad Pública,Francisco Ugas . Introducirá y moderará  la directora del Observatorio de Derechos Humanos de la UDP, Cath Collins.

La actividad se desarrollará  el día viernes 6 de septiembrea las 19.00 hrs. , en la Facultad de Derecho de la UDP (sala 304), ubicada en República 105 (Santiago centro).

En forma previa y en el mismo lugar, se exhibirá, a las 17.45 hrs., el documental realizado por el Poder Judicial sobre la labor de los ministros en visita en casos de derechos humanos, en particular sobre el  caso Paine. El film tiene 1 hora de duración.

Entrada liberada, previa inscripción en derechoshumanos@mail.udp.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: