Homenaje a Don Sebastián Acevedo este 11 de noviembre

Homenaje a Don Sebastián Acevedo este 11 de noviembre en la explanada enfrente del Museo de Arte Contemporáneo del Parque Forestal a las 19 horas.

Estimad@ Compañer@ : Quienes participamos durante esos años de dictadura de la permanente denuncia del Movimiento Contra la Tortura Sebastián Acevedo, te invitamos a recordar, a hacer memoria viva de aquel testimonio pues hoy en nuestro país, la violación de los Derechos Humanos sigue existiendo, cuestionando la institucionalidad democrática y a todos nosotros como parte de la comunidad.

La violación sistemática a diversos derechos, como son la salud, vivienda, educación, las pensiones, así como la imposibilidad de vivir libres de contaminación y las constantes agresiones a la naturaleza; la persistente negación del derecho a participar y decidir en temas que afectan a toda la sociedad. La proyección durante años de las herencias legales e institucionales del modelo económico impuesto por la dictadura, la continuidad de la violencia del Estado expresada en la represión en contra de la protesta social, contra las comunidades y pueblo Mapuche.

La apatía de este mismo Estado y sociedad ante otras formas de negación de la diferencia y la diversidad nos demuestran que no podemos nunca darnos por satisfechos, que mantener el sentido de comunidad y permanecer alertas ante cualquier episodio de injusticia es el más grande homenaje y la actitud ética que debemos tener en memoria de tantas y tantos luchadores por la causa de la Vida, la Justicia y la Dignidad.

Por todo lo anterior, queremos que nos acompañes en un acto de homenaje a Don Sebastián Acevedo este 11 de noviembre en la explanada enfrente del Museo de Arte Contemporáneo del Parque Forestal a las 19 horas. Es un acto sencillo de memoria tras 31 años de la inmolación de Sebastián Acevedo en donde queremos reflexionar y sumar fuerzas en la interminable lucha por el respeto a los derechos humanos en nuestro país.

Te esperamos!!

MOVIMIENTO CONTRA LA TORTURA SEBASTIAN ACEVEDO 1983 – 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: