PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “ENSAYO A PARTIR DE CRÓNICAS MANUSCRITAS DESDE LA CÁRCEL DE ALTA SEGURIDAD. LA JUSTICIA FALLA”. AUTORES A. ARRIAZA J. MATELUNA C. ÁVALOS

invitacionQueridos Familiares, Amigos y Compañeros Quisiera en esta ocasión invitarles a que nos acompañen en la presentación del libro: “Ensayo a partir de las Crónicas Manuscritas desde la Cárcel de Alta Seguridad. La Justicia Falla”. Como sabrán, el libro es un trabajo conjunto, en el que hemos sistematizado los antecedentes del proceso que ha originado esta prisión injusta que vivo hace más de dos años. Precisamente en él, se encuentra el relato de una verdad que da cuenta de la injusticia cometida y la necesidad de buscar de forma inclaudicable revertir esta situación. Es por tanto, un libro que busca romper el silencio, desenmascarar la saña hacia esta historia de lucha y develar el origen espurio de esta condena.

Será de suma importancia para mí, contar con vuestra presencia y sentir que habito en cada uno de ustedes en ese momento, saber que al tomar el libro en sus manos se hacen de una herramienta más, para acompañarnos con mayor fuerza y decisión en este camino de difusión, denuncia y exigencia de la justa libertad. Me despido entonces, seguro de poder contar con ustedes y convencido de que cuando el intento de aplicar la justicia se erige sobre mentiras, no puede sino obtener resultados injustos, debilitando así los cimientos del templo que la sustenta. Un abrazo y todo mi cariño para ustedes. Jorge Mateluna Rojas.

invitacion

LUGAR: Salón de Lectura, ex-Congreso Nacional Compañía 1131, Santiago.

DÍA: Viernes, 13 de Noviembre

HORA: 18:00

Invitación Presentación Libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: