FUNCIONARIOS DE CARABINEROS DE CHILE TORTURA A DOS CIUDADANOS INMIGRANTES

Resultado de imagen para ciudadano venezolano agredido por carabinerosCazanoticias grabó agresión y discriminación de Carabineros. El ciudadano venezolano fue insultado y golpeado por intentar prevenir que violentaran otra persona.

Un ciudadano venezolano grabó audios donde se da cuenta de una brutal agresión hacia su persona por parte de Carabineros de la primera Comisaría de Santiago.

Las autoridades golpearon, asfixiaron e insultaron al hombre con comentarios xenófobos a pesar de que intentó razonar con los funcionarios.

Los Carabineros al interior de un retén móvil se rieron de la víctima cuando comenzó a sangrar por los golpes que ellos mismos le dieron.

Resultado de imagen para ciudadano venezolano agredido por carabinerosEl ciudadano venezolano fue detenido por intentar intervenir en otra agresión cometida por los mismos funcionarios, que estaban golpeando a un residente haitiano en el suelo por evadir el Transantiago. Cabe recordar que casi el 30% de los pasajeros del Transantiago evaden el servicio.

Los perpetradores se refirieron al haitiano en términos igualmente discriminatorios. Al ciudadano de Venezuela en tanto, lo obligaron a firmar una declaración donde se omite la violencia de la que fue víctima.

Un oficial de la misma Comisaría señaló que se investigarán los hechos y condenó el brutal actuar.

22/10/2016

Fuente: http://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/policial/cazanoticias-grabo-agresion-y-discriminacion-de-carabineros/2016-10-22/215915.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: