Lanzamiento de la Campaña Por “Una Nueva Ley Migratoria para Chile”

 

Mensaje del Movimiento Acción Migrante:
“Amigas y amigos:
Nos es un agrado comunicarnos con ustedes para convocarlos y hacerlos parte de una hermosa iniciativa que emprenderemos el sábado 8 de julio. Se trata de la campaña “Mi piel, tu piel. Mi corazón, tu corazón. Vivamos en Paz”, la que lanzamos con el objetivo de promover la no discriminación y la no criminalización de la migración, al mismo tiempo que la convivencia pacífica entre todos quienes vivimos en esta sociedad; además de evidenciar la necesidad de contar con una nueva ley migratoria, inclusiva y respetuosa de los derechos humanos y tratados internacionales suscritos.
De aquí a diciembre estaremos difundiendo este mensaje, respondiendo a las contingencias y tratando de incidir en el debate, razón por la cual necesitamos la ayuda de todas y todos ustedes con la difusión y la participación,comenzando por el lanzamiento de la campaña en el centro de Santiago. Están desde ya todos invitados al encuentro, cuyo evento en facebook, por favor, puedan divulgar: https://www.facebook .com/events/351598381921524/
Junto a esto, el mismo 8 de julio a mediodía les enviaremos los insumos de la campaña cosa de hacer públicos sus primeros contenidos desde ese día: les enviaremos las gráficas, el video, entre otros.
Entre todas y todos podemos hacer valer nuestra voz!
Ante cualquier consulta, o si estiman que debemos agregar a más personas en la lista de envío de la información, no duden en escribir.
Abrazos fraternos”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: